Somos tres, nosotros dos y ella una sola

sábado, 3 de diciembre de 2011
..."Aquel amor que nos profesabamos era tan fuerte que ni la luna nos impidio seguir amandonos"

Éramos tres sentados a orillas del mar, mirándonos los unos a los otros como en un juzgado pero sin crimen y sin sentencia, éramos tres los locos en medio de un mar desierto hablando de miradas sin respuesta. 
Habían cuatro emociones, engaño, dolor, amor y pasión pero ninguno de los tres lo queríamos aceptar, ella como todas impaciente, celosa pero sin duda hermosa, tenia los ojos color de estrella y un cuerpo de fantasía, al igual que su mente que volaba con cualquier comentario o gesto.

Él como ninguno, de esos que ya no existen, cada palabra que articulaba su boca, era tan textual, como un fragmento de Shakespeare, su música, su música, porque me olvidaba, él era músico, llevaba un ukelele con él todo el tiempo, pues su imaginación cada vez que volaba hacia una técnica o una rutina se quitaba los anteojos los limpiaba como si estuvieran sucios y empezaba a componer.. "Somos tres, nosotros dos y ella, ella solo una" con un ritmo tipo "All Aboard" grupito de por aquí.
Ella furiosa por su puesto, sabía que su canción era por mi y solo para mi, ella furiosa porque sabia que el no podía dejar de amarme, furiosa porque yo era su única inspiración a pesar de que con ella ya llevara cuatro años de noviazgo y estar a meses de casarse.
Ella furiosa porque donde sea que vayan yo estaba allí, furiosa porque soy inolvidable y hasta ella no podía dejar de mirarme, furiosa porque era tan perfecta que hasta tenia furia de que odiaba amarme.
Él no deja de mirarme, cuando no estoy allí implora mi presencia pues en el mar, cuando mi imagen está todo es amor y corazón. 
Estábamos allí los tres, no sabía porque nos había reunido él ya que nunca lo había oído tan serio y ella tan feliz, estábamos los tres con un pequeño humo de leñas ya consumiéndose. Ella como nunca vistió de blanco sabiendo que era mi color favorito y que yo siempre lo vestía y el vistió como siempre con su bermuda jean que amaba tanto, tanto desde que lo conocí. El empezó a decirle a ella, yo te amo pero a ella no podría dejarla, yo te beso pero a ella no podría dejar de cantarle, yo te abrazo y a ella no podría dejar de alabarla pero en este instante debo decirte, que somos tres, nosotros dos y ella una sola, ella que es la que mi inspira mi fiel amante, pero que es inalcanzable y que es de todos, ella es mucho, pero tu eres todo para mí eres mi vida,ella nunca dejará de existir porque ella es la LUNA. Yo me hice a un lado e ilumine su noche y a partir de ese día me convertí en su fiel compañía.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    me encataaaa!!! super chevere tu blog!!! te felicito :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top